Venta de Casas nuevas en Orlando

Venta de Casas Nuevas en Orlando, Comprar Viviendas En Orlando Florida

casas-en-orlando

Existen grandes desarrollos que van de la mano con las construcción de viviendas, donde Comprar Casa En Orlando Florida se vuelve prioridad y Casas cerca de Disney para invertir o cerca de la Ciudad Medica se vuelve una ventaja. Todo se debe al estilo único de vida que ofrece Lake Nona, a principio toda la construcción se fue centrando en torno a Medical City y los beneficios que atraen a una ciudad como Orlando, pero la necesidad de personal permanente para atender uno de los centros clínicos y hospitalarios más grande del condado se tornó una urgente.

Casa En Orlando Florida Para Comprar

Este movimiento se inició en el 2005, Lake Nona era una comunidad que estaba ubicada en la Florida Central donde se proyectaba un desarrollo para el área de medicina, tecnología y deporte. Actualmente, en pleno 2017, esto es un hecho. La construcción de la Ciudad Médica culminó en el 2015, junto a una gran cantidad de conjuntos residenciales. Siendo esta una zona con acceso rápido al Aeropuerto Internacional y cerca de los atractivos turísticos, como las playas y los parques temáticos, hizo seductor.

La zona de Florida Central se revaluó de manera asombrosa y en poco menos de 10 años, Lake Nona es una comunidad de 260 hectáreas, con lagos y paisajes de ensueños, además de vías fluviales que le dan un toque elegante al urbanismo. En una corta distancias –menos de 2 millas- podemos encontrar el Hospital de Veteranos, la Escuela de Medicina de UCF y el Hospital Pediátrico Nemours.

Esta comunidad en Florida está concebida para servicios clínicos y programas de educación que incluye bienestar y áreas de investigación. CISCO es el nombre de la empresa que ha tomado la batuta para darle un giro tecnológico a esta nueva área de Orlando, convirtiéndola en un zona de mayor crecimiento en Estados Unidos.

Un área atractiva que demanda puestos de trabajo y se cree que durante este año, demandará 30.000 nuevos puestos de trabajo, creando un interesante movimiento en el campo de trabajado dedicado a la medicina, tecnología y deporte. La calidad de vida que proyecta esa nueva zona, atrae propietarios de todas las edades, ya que tienen lindas viviendas urbanas para familias pequeñas, multifamiliares o unifamiliares, todas con nuevos diseños y concepto abierto.

Contáctenos, trabajamos de lunes a viernes de 10.00 AM a 7.00 PM y los días sábados 10.00 AM a 4.00 PM. Llámanos por los teléfonos +1407-255-8442. Escríbenos a info@casa-en-orlando.com

Hablamos español.