Modelo 8

Casa Modelo 8

Complejo-Disney-8

Qué tipo de pagos debo saldar si estoy interesado en venta de casa en Orlando Florida cerca de Disney.

Si ya estás consiente que deseas casas nuevas para comprar en Orlando Florida y solo falta empezar a investiga el asunto de cómo adquirir una hipoteca o como es el cierre de venta para comprar una casa en Florida, te vamos a dar una pequeña visualización que tiempo de cuentas tendrás que pagar cuando llegue el momento final de la negociación.

En primera instancia, debes consultar con tu agente inmobiliario, debes asegurarte que tu corredor sea un profesional certificado, debido a que este tipo de agente protege a su cliente de muchas transacciones legales básicas, como obtener una autenticidad del título de las propiedades en Orlando cerca de Disney también verificar que se realice la inspección al inmueble como dicta la ley y otras aristas que solo un profesional en la materia puede cotejar.

En líneas generales, al conseguir la casa en Orlando cerca de Disney deseada, deberás realizar un cierre de venta que oscila entre el 2% al 5% del precio básico de la propiedad, esto es común en Estados Unidos y no es diferente en Florida:

1.- El abogado. Se deben conceder los horarios profesionales para verificar la validez del contrato de compra-venta.

2.- Cambio de nombre de propiedad. Se refiere a los Derechos de Registro que son aranceles cobrados por el Gobierno por el servicio prestado.

3.- Seguros. Es un paso al que todos nos debemos someter por ley en Estados Unidos, entran en el reglón de gastos de seguros y honorarios del notario público.

4.- Prima del seguro. Al adquirir la casa, la hipoteca exige el pago de la primera cuota del seguro.

5.- Impuestos. Aquí entra una variedad de tasas, como los impuestos por transferencia de propiedad y los impuestos normales que genera la propiedad.

6.- Tasación. Las propiedades siempre son tasadas de acuerdo a su tamaño, estructura y ubicación.

7.- Primera tasa de su hipoteca. El cierre de venta también incluye esta tasa, pues se cobra el primer mes de hipoteca por adelantado.

8.- Honorarios de su corredor de bienes raíces en Florida.

¿Necesita asesoría especializada?

Consulte con nosotros, podemos proporcionarle toda la información que necesite y coordinar todo el proceso de compra, somos agentes inmobiliarios internacionales reconocidos en la Florida, pues somos referencia comercial en el Estado.

(407)255-8442, enviárnos un email a info@casa-en-orlando.com ó llenar la siguiente Forma de Contacto:

Nombre

Apellido

País o Ciudad

Telefono*

Correo Electronico o Email

Que tipo de propiedad Busca?

Quisiera que lo contactaramos nuevamente con nuestro nuevo listado de Casas y Apartamentos?

Cuanto Piensa Invertir En Su Propiedad?

Mensaje