Opening Hours Mon to Fri - 10.00 AM to 7.00 PM
Sat - 10.00 AM to 4.00 PM
Call Us +1407-255-8442

Modelo 6

Casa Modelo 6

Complejo-Disney-6

Cómo comprar una propiedad en la Florida

Si estas interesado en invertir en Orlando cerca de Disney, te daremos tres tip básico para compra tu casa en Orlando cerca de Disney, nunca esta demás manejar buena información sobre este tema en particular. Para comprar una casa en Orlando cerca de Disney debes conocer estas tres premisas:

1.- Determina el precio real que puedes pagar. Si bien nos dan la oportunidad de elegir una propiedad y, entre ellas, nos brinda la oportunidad de comprar una mansión ¿Quién desaprovecharía la ocasión? Todos dirán a unisonido o en coro “nadie”, pero como en la vida nada es gratis, consideramos que se debes tener conciencia que comprar una propiedad significa adquirir una deuda que podrá ser pagada en lindas y largas cuotas.

2.- El valor de la propiedad no debe exceder dos veces tu ingreso anual. Son matemáticas simples o sentido común. Cuando nos embarcamos a buscar venta de casas en Orlando cerca de Disney y estas adquiriendo una deuda en pareja, consulta con esa persona el precio, qué opina y armen un plan cómo será enfrentada la deuda en caso extremo. Siempre estudia todos los escenarios.

3.- Mortgage plan. En este paso, el cual es muy importante, siempre recomendamos guiarse con una agente inmobiliario certificado o un asesor financiero. Existen muchos planes y programas de financiamiento de prestamistas, entidades de ahorro y préstamo, así como su banco de siempre. La clave se encuentra en estudiar las tasas y tarifas que cada institución financiera puede proporcionarle.

¿Está buscando asesores inmobiliarios certificados?

Consulte con nosotros, podemos proporcionarle toda la información que necesite y coordinar todo el proceso de compra, somos agentes inmobiliarios internacionales reconocidos en la Florida, pues somos referencia comercial en el Estado. Si está Interesado en más información, puede comunicarse con nosotros al (407)255-8442.

Nombre

Apellido

País o Ciudad

Telefono*

Correo Electronico o Email

Que tipo de propiedad Busca?

Quisiera que lo contactaramos nuevamente con nuestro nuevo listado de Casas y Apartamentos?

Cuanto Piensa Invertir En Su Propiedad?

Mensaje