Modelo 5

Casa Modelo 5

Complejo-Disney-5

Sabías que Florida no tiene impuesto sobre la renta

La venta de casas vacacionales en Orlando cerca de Disney ha crecido exponencialmente debido a la legislación de los impuestos inmobiliarios que se implantó después del 2012 a raíz del Boom de construcción en el Sur de la Florida, especialmente en Miami, pero este efecto se extendió a todo el Estado.

Es cierto que las tasas de impuestos inmobiliarios varían de acuerdo al tamaño y ubicación de la venta de casas en Orlando Kissimmee, pero resulta que Florida es un Estado popular para mudarse; a raíz de ello, el impuesto sobre la renta ha sido eliminado, no obstante la tasa de impuesto inmobiliario se mantiene en el promedio nacional y, en alguna localidades, por debajo de él.

Cuál es el promedio

Bien, como hemos indicado, los impuestos varían según el tamaño y ubicación. De acuerdo a la explicación anterior usted podrá encontrar tasas de impuesto inmobiliario que oscilan entre $ 9,75 a $ 23,44 por cada mil dólares del valor de la propiedad; este último dato pertenece a una localidad lujosa y alto poder adquisitivo. Es un tema interesante, pues el pago de impuesto debe considerarse en la información que le proporcionará un agente inmobiliario certificado cuando empieces a ver las opciones de casas en Orlando cerca de Disney.

¿Desea obtener mayor información sobre venta de casas en Orlando cerca de Disney?

Consulte con nosotros, podemos proporcionarle toda la información que necesite y coordinar todo el proceso de compra, somos agentes inmobiliarios internacionales reconocidos en la Florida, pues somos referencia comercial en el Estado. Si está Interesado en más información, puede comunicarse con nosotros al (407)255-8442, enviarnos un email a info@casa-en-orlando.com también puede rellenar la siguiente Forma de Contacto:

Nombre

Apellido

País o Ciudad

Telefono*

Correo Electronico o Email

Que tipo de propiedad Busca?

Quisiera que lo contactaramos nuevamente con nuestro nuevo listado de Casas y Apartamentos?

Cuanto Piensa Invertir En Su Propiedad?

Mensaje