Opening Hours Mon to Fri - 10.00 AM to 7.00 PM
Sat - 10.00 AM to 4.00 PM
Call Us +1407-255-8442

Modelo 2

Casa Modelo 2

Complejo-Disney-2

Qué necesita saber sobre su puntaje crediticio para acceder a casas de vacaciones en venta en Orlando

Muchos de nuestros compradores que realizan esta acción por primera vez, tienen muchas dudas sobre la venta de casas en Orlando cerca de Disney. A todas luces es normal, pero también tenemos otro tipo de comprador, aquellos interesados en invertir en Orlando cerca de Disney. Por lo general, hablamos de extranjeros interesados en comprar casa en Orlando. Para ambos perfiles, le tenemos buenas noticias, ambos pueden acceder a préstamos hipotecarios en Florida.

En el 2012, se modificó la ley sobre compra de inmuebles a extranjeros, por lo tanto la compra puede ser en Cash o mediante hipoteca, para ambos es perfiles es legal, solo debe poseer Visa de Turista.

Cómo alcanzar el puntaje crediticio

La venta de casas en Orlando Kissimmee puede resultar una experiencia inigualable, para crear su puntaje crediticio solo necesita un record donde indique que usted puede saldar sus deudas contraídas, pagar a todos sus acreedores y un empleo estable por lo menos de dos años. Si usted es extranjero, solo debe demostrar de donde provienen sus fondos y realizar un procedimiento donde verifique la fuente de su dinero, es un proceso común en Florida, cuando movimiento de capitales se trata.

En líneas generales, su puntaje crediticio debe oscilar entre 450 y 850, no obstante si usted posee un puntaje menor, existen otros programas de financiamiento propuestos por el Gobierno Federal que le permiten acceder a otro plan de financiamiento, sin embargo es necesario demostrar su estabilidad laboral, pues al fin y al cabo, estamos hablando de contraer una deuda con una entidad de ahorro y préstamo u otro tipo de institución bancaria.

¿Qué te pareció el tema? ¿Necesitas asesoría?

Si está Interesado en más información, puede comunicarse con nosotros al (407)255-8442, enviarnos un email a info@casa-en-orlando.com también rellenar la siguiente Forma de Contacto:

Nombre

Apellido

País o Ciudad

Telefono*

Correo Electronico o Email

Que tipo de propiedad Busca?

Quisiera que lo contactaramos nuevamente con nuestro nuevo listado de Casas y Apartamentos?

Cuanto Piensa Invertir En Su Propiedad?

Mensaje