Opening Hours Mon to Fri - 10.00 AM to 7.00 PM
Sat - 10.00 AM to 4.00 PM
Call Us +1407-255-8442

Catalogo de Casas Orlando

Nuestro Catálogo de casas en Orlando está compuesto por 8 casas modelos ubicadas cerca de los Parques de Walt Disney World. Haz click en cada descripción para que puedas apreciar el Dossier informativo que tiene cada modelo:

1.- Casa con diseñó moderno y plano abierto: Es el modelo 1 de nuestro catalogo de casas en Orlando cerca de Disney. Salón amplio y cocina con encimeras al estilo Gourmet, poseen jacuzzi interno (opcional) y se encuentran a 5 millas de Walt Disney World. Es espaciosa ideal para la familia, en este mismo complejo están ubicadas casas vacacionales.

2.- Casas Ecológicas: Estas casas están ubicadas a 5 minutos de Orlando, con 20 acres de terreno en donde la armonía y la naturaleza son parte de las casas. Ofrece a sus residentes confort y tranquilidad, posee piscina con cubierta, habitaciones espaciosas y concepto de plano abierto en su interior.

3.- Casas en comunidad resort. Estas casas se encuentran a pocos minutos de Disney, Sea World y otras atracciones, están desarrollas para familias numerosas, poseen de 5 a 6 habitaciones espaciosas y full equipo, además todas las casas poseen piscina con cubierta. Estas casas están dentro de un complejo tipo resort muy similar a los parques de Disney, cuentan con piscina y Clubhouse para la diversión de grandes y pequeños.

4.- Casas en Complejos con vida resort. Se encuentran a 5 millas de los Parques de Walt Disney World, su apariencia es tan similar a los parques que puede dar la sensación que aun te encuentra en ellos. Estas casas están construidas en un complejo residencial al estilo Disney, tiene área central con servicios y clubhoouse, piscina y áreas de mini golf. Las casas cuentan con terraza y piscina cubierta.

5- Casas de Lujo en Orlando. A 5 minutos de los Parques de Disney se encuentra este complejo residencial privado de lujo, se tratan de casas full equipo, acabado de primera y cocinas con encimeras de granito con isla, espaciosa y con el nuevo concepto abierto de sala-comedor. Cuentan con piscina y jacuzzi privado, además tiene cubierta; son casas desarrolladas pensando en la privacidad y confort de sus habitantes. Su ubicación permite un rápido acceso al aeropuerto de Miami y al centro de Orlando.

6.- Casas para el descanso y relax en Orlando. Esta ubicadas a 15 minutos de los parques de Disney, enclavadas en medio de la naturaleza, posee un lago natural y 165 acres de reserva natural, compuesta por vegetación, naranjales y lagunas. Son casas que permiten conservar privacidad y anonimato, tienen patio cerrado con piscina (opcional).

7.- Townhouses al estilo Disney. A solo 20 minutos de los parques, se encuentra esta comunidad que cuenta con un centro de diversiones propio, tiene parque infantil, campo de golf, canchas deportivas, piscina al estilo resort y esta a 5 minutos de un centro comercial, además esta rodeado de buenos restaurantes. Las casas son townhomes con lindos y lujosos acabados. Observa los detalles:

8.- Villas en complejos resort. Esta comunidad es especial, son casas diseñadas para vacacionar o ser residencia principal. Se encuentra a 20 minutos de los Parques de Walt Disney World con servicios integrales que incluye: Conserjería, vida resort, centro de atracciones, canchas deportivas, bar lounge, jacuzzi, gimnasio y piscina con servicio resort, además de un tobogan de río lento. Son casas estilo villas muy atractivas, acabado de lujo y espaciosas, puede invitar a toda su familia y amigos, y aun tendrá espacio.

Catalogo de casas en Orlando