Opening Hours Mon to Fri - 10.00 AM to 7.00 PM
Sat - 10.00 AM to 4.00 PM
Call Us +1407-255-8442

Casas en Florida

Casas en Florida: BUYER’S MARKET ¿De Qué se Trata?

La Venta de Casas en Disney y casas cerca de la Ciudad Medica ha desatado los denominados ‘Buyer’s Market’, su traducción literal, seria: ‘mercado del comprador’; ustedes creerán que esto no les dice nada, pero en términos para Comprar casas vacacionales cerca de Disney, es un término muy importante.

¿Qué quiere decir ¿Buyer’s Market’ y qué se relaciona con la Casas en venta cerca de Disney?

Muy sencillo queridos lectores, si deseas encontrar Casas vacacionales para comprar cerca de Disney, este es el momento. Este término indica, que el mercado está a favor de los compradores y, en lenguaje de negocios, esto es positivo. La inversión en construcción en la Florida está alcanzando cifras astronómicas, por lo tanto comprar una casa nueva de paquete y con garantía es tan fácil como ir a comprar pan caliente.

Según el estudio económico publicado por McGraw-Hill Construction, el movimiento inmobiliario en la Florida está superando al movimiento normal que tiene New York, y eso en números, es mucho dinero. Solo la construcción de la Ciudad Medica que comenzaron en el 2012 ya superó los 35 mil millones de dólares y aún no hemos hablado de las cifras de las nuevas construcciones de las casas cerca de Disney y el centro Hospitalario –que se convierte en uno de los más grandes en Estados Unidos-, sin contar con la renovación del Citrus Bowl.

La cantidad de programas de financiamiento para nacionales y extranjeros es asombrosa, realmente nunca habíamos visto precios de enganche y tantas tasas de interés con buenos números. Para los extranjeros solo están pidiendo Visa de turista y haber ingresado al país de acuerdo a las leyes establecidas, pero claro, siempre debemos cumplir ciertos requisitos para el financiamiento y la respectiva investigación para que se haga realidad, además puede comprar una propiedad en Cash, es decir pagar el monto total.

Se estima que la ola de compradores de nuevas propiedades están disfrutando de precios que tiene hasta 60% menos, para cualquier comprador esta cifra es muy atractiva. Y por otro lado, Miami hasta destronando a New York como centro financiero, todo apunta que el verano será interesante.

Contáctenos, trabajamos de lunes a viernes de 10.00 AM a 7.00 PM y los días sábados 10.00 AM a 4.00 PM. Llámanos por los teléfonos +1407-255-8442. Escríbenos a info@casa-en-orlando.com Hablamos español.

Venta de Casas en Disney, Comprar casas Vacacionales Cerca de Disney

Cuando se trata de comprar un inmueble o venta de casa, nos encontramos con muchas dudas. Es natural, pues necesitamos hacer una inversión y la asesoría debe ser integral.

Las Bienes Raíces en Florida capacita anualmente a sus agentes, quienes deben renovar licencia cada año para poder operar y asesorar eficazmente a sus clientes.

Una buen asesor inmobiliario de venta de casa en Orlando se preocupa por:visita-disney

– Cumplir con los leyes y reglamentos de compra y venta de casas.

– Estudiar el perfil financiero de su cliente.

– Conseguir financiamiento adecuado, si el cliente lo solicita.

– Velar por las necesidades de inversión, orientar en que zona le conviene al cliente.

– Conocer todas las áreas, tanto céntricas como aledañas del Estado donde se realizan las negociaciones.

– Asesorar sobre la inversión de capital extranjeros y legimitación en contra de lavados.

– Realizar búsqueda de la casa ideal para su cliente.

– Velar por la realización de los diferentes análisis de inmueble como CMA, entre otros.