Casas de Inversión Cerca de Disney

Casas Vacacionales Cerca de Walt Disney World, Casas de inversión cerca de Disney

casas-de-inversion,cerca,de,dismey

Casas Cerca de Disney para Invertir, Venta de Casas Cerca de Disney

Adquirir Casas vacacionales cerca de Walt Disney World es más rápido de lo que cree, el financiamiento para extranjeros en Orlando es fácil. Este movimiento comenzó a medidas del 2011, en Miami cuando se alzó una burbuja de inversión en estructuras horizontales, los cuales no estaban orientados al lujo sino a la clase media; este auge obligo a ir cambiando un poco las leyes de Florida en cuanto a comprar casas en Orlando e hizo posible conseguir créditos hipotecarios en suelo estadounidense para extranjeros.

¿Cuáles son los requisitos para obtener crédito siendo extranjero y comprar Casas cerca de Disney para invertir?

Este mercado está atrayendo compradores para la venta de casas cerca de Disney de Latinoamérica y Europa; unos para cumplir con el sueño americano y otros para salvaguardar los capitales por la inestabilidad económica en sus países de origen. ¿Qué debo tener en cuenta para solicitar créditos hipotecarios?

1.- Poseer visa, sea de Turista o Trabajo, donde conste que usted ingreso al país legalmente.

2.- Presentar una carta oficial donde certifique que usted posee trabajo en su país y se pueda verificar con dirección y números de teléfono, también puede indicar si sus ingresos son independientes o de negocios. La carta debe especificar los ingresos de los últimos años expresados, naturalmente, en dólares americanos.

Si se da el caso, quien desee solicitar un crédito hipotecario es un asalariado, deberá presentar una carta de su empleador que certifique los ingresos por concepto de sueldo por los últimos dos años.

3.- Es necesario verificar el capital total de la transacción, es un procedimiento normal es suelo estadounidense para demostrar el origen de los fondos y evitar blanqueo de capitales. Este documento se debe presenta con sello y firma oficial del órgano correspondiente. Asimismo deberá anexar, números de cuentas, balances actualizados y fecha de la apertura de la cuenta. Si el capital se encuentra es Estados Unidos, solo deberá presentar VOD o el estado de cuenta de los últimos tres meses.

4.- Verificar su capital con el downpayment, hablamos de la inicial para comprar casas en Orlando. Pues se deben cubrir los primeros seis meses para pagar el PITI más intereses, impuestos y seguro.

5.- Carta de recomendación por parte de la entidad financiera en su país, con sellos, firmas, membretes, dirección y teléfonos de su banco.

Existen otros requisitos, pero estos son los más relevantes, pues cada entidad financiera a donde usted se dirija tiene métodos internos de procesar documentos y tiempos diferentes. Nosotros ofrecemos estos servicios para extranjeros que deseen comprar en Orlando, Miami, Kissimmee y Fort Lauderdale. Contáctenos, trabajamos de lunes a viernes de 10.00 AM a 7.00 PM y los días sábados 10.00 AM a 4.00 PM. Llámanos por los teléfonos +1407-255-8442. Escríbenos a info@casa-en-orlando.com
Hablamos español.